Campaña “Argentinos en el Mundial de Fútbol 2018”. La Cancillería informa sobre asistencia consular

La Cancillería inició la campaña “Argentinos en el Mundial de Futbol 2018”, destinada a quienes viajen al evento deportivo que tendrá lugar en la Federación de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio próximos.

Se trata de recomendaciones para viajeros a tener en cuenta ya sea antes del viaje, como al encontrarse en ese país. Información relevante sobre asuntos migratorios, documentación de viaje, registración hotelera, transporte, asistencia a los partidos, precauciones para evitar inconvenientes, entre otros asuntos, ha sido puesta a disposición de los viajeros en el sitio oficial especialmente diseñado y al que se puede acceder en

https://www.argentina.gob.ar/argentinosenrusia2018.

Durante el transcurso del Mundial, la Embajada Argentina en la Federación de Rusia brindará asistencia a los visitantes argentinos en su sede de Moscú y también se abrirán consulados itinerantes en otras ciudades rusas, en particular en aquellas donde juegue la selección nacional. En una acción inédita para una ocasión de este tipo, Argentina y Brasil atenderán a sus ciudadanos en forma conjunta en oficinas itinerantes en San Petersburgo.

Ediciones anteriores

Suscripción

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.