Mesa de entradas

RESPONSABILIDAD PRIMARIA

La Dirección de Despacho, Mesa de Entradas, Atención al Público y Archivo tiene como responsabilidad primaria asegurar la recepción y salida de la Documentación Administrativa del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y sus Representaciones y la proveniente de otras Jurisdicciones Ministeriales, Secretarías de la PRESIDENCIA DE LA NACION, JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y organismos descentralizados o dirigida a los mismos.

Asimismo, es la encargada de recibir y despachar la documentación de particulares, efectuar el seguimiento de trámites administrativos de la jurisdicción, cumpliendo y haciendo cumplir las normas relativas a procedimientos administrativos.

En caso de que deba presentar un escrito ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, recuerde que éste debe ajustarse a las formalidades dispuestas en el reglamento de procedimientos administrativos.

 

CONTACTO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al público: 09 – 18 hs.
Dirección: Esmeralda 1212 – 1° Subsuelo
Teléfono: 4819- 8083/7316 - 4819-7000 int. 3038.-
Correo electrónico: dimen@cancilleria.gob.ar