Boletín - Febrero 2017

Por segunda vez consecutiva, la Argentina estuvo presente en el Foro Económico Mundial de Davos. La delegación nacional aprovechó el encuentro para presentar el potencial de la economía argentina como destino de inversiones y privilegiar la integración comercial sobre el posible resurgimiento del proteccionismo.

La Argentina lanzó su Campaña Antártica de Verano 2016/2017, durante la cual el Instituto Antártico Argentino realizará sus actividades científicas más intensas. El Programa Antártico Argentino, uno de los más activos y relevantes del mundo, es ejemplo de una política de estado que se ha mantenido inalterada por más de un siglo.
La feria española, uno de los eventos más relevantes del mercado de arte internacional, es una oportunidad de visibilidad única para el arte contemporáneo argentino ante los ojos de compradores, críticos e investigadores de todo el mundo.
Nuevos proyectos de cooperación entre ambos países apuntan a contribuir al proceso de paz en Colombia y a fortalecer los lazos en áreas prioritarias como la lucha contra el narcotráfico, la erradicación de la pobreza y el acceso a la justicia.

Ediciones anteriores

Suscripción

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.