Boletín - Octubre 2017

La Conferencia Ministerial, que habitualmente se celebra cada dos años, es la instancia máxima de la OMC y puede adoptar decisiones sobre todos los asuntos comprendidos en el ámbito de cualquiera de sus Acuerdos Comerciales Multilaterales.

Desde la Cooperación Sur-Sur y Triangular, una modalidad de cooperación en la que nuestro país tiene un rol protagónico, se abrió un espacio para identificar oportunidades, desafíos y elementos de esta modalidad de cooperación que contribuyan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
En el proceso de construcción de una sociedad equitativa, se acordó que es necesario profundizar la compresión de aquellos elementos de la masculinidad tradicional que inciden en los comportamientos violentos de los varones, de manera que sea posible prevenir las actitudes violentas hacia prácticas más igualitarias.
Se trata de una actividad pionera en el mundo organizada por Centro de Capacitación para América Latina y el Caribe (CCAT LAT), la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG), y el Ente Nacional de las Comunicaciones de Argentina (ENACOM), la Cancillería Argentina y el Capítulo Argentino de Internet Society.

Ediciones anteriores

Suscripción

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.